CD Garcilaso de la Vega

Desde La Fundación Garcilaso de la Vega creemos importante apoyar el talento y la cultura en sus distintas disciplinas artísticas. Por ello, quisimos colaborar en la producción de este hermoso proyecto que sirve para ensalzar aún más, si cabe, el gran talento del artista Rafael Lledó.

Rafael comparte con nosotros la admiración y el amor hacia el ilustre poeta Garcilaso de la Vega, como miembro de la familia que formamos en la Fundación. Tanto es así, que ni la Fundación ni el tenor, quisimos desaprovechar la posibilidad de crear un pequeño homenaje a sus versos, a través de la musicalización de su obra en alguna de las canciones que integran el CD.

Rafael Lledó interpretó a Garcilaso de la Vega en el proyecto más ambicioso que hemos llevado a cabo desde la Fundación Garcilaso de la Vega, la Ópera  La Muerte de Garcilaso”.